Text Size
como crear una pagina web

Inicio

Fuerzas Armadas reconoce participación destacada de deportistas ecuatorianos

dcse entrega trofeos 1Desde el 7 al 14 de agosto se desarrolló en Wiener Neustadt, Austria, el Sexagésimo Tercer Campeonato Mundial de Pentatlón Militar, al que asistieron delegaciones de 32 países. Ecuador tuvo una sobresaliente participación, obteniendo el campeonato por segundo año consecutivo en la competencia de relevos en la pista de obstáculos.

Tras su llegada al país, las Fuerzas Armadas realizaron un reconocimiento al equipo campeón en una ceremonia realizada en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”. El trofeo fue recibido por el general de división Carlos Egüez, jefe del Estado Mayor Institucional del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Destacamos la participación de estos jóvenes militares, quienes muestran su técnica y velocidad en la pista y han sido estas características las que les han llevado a conquistar este triunfo que deja en alto el nombre de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas y del país.

 

dcse entrega trofeos 2

 

dcse entrega trofeos 3

 

 

 

escudo midena escudo marina escudo fae  Vigenteissfa escudo igm logo movilizacion.fw cedeweb cee espe web cehe web esmil web esforse web iwia web

Exposición 208, La Recoleta. Complejo Ministerial. Edificio de la Fuerza Terrestre.

Codigo Postal: 17-04-03

Telf.: +593-2 3968 800

Quito - Ecuador